En esta clase explica sobre la propuesta de valor, tenemos que tener en cuenta la necesidad del cliente, tener en cuenta que resolvemos, a los clientes que llegamos, el segmento de clientes se clasifica por edad, clase social, genero e intereses y tener en cuenta que a cuantos más lleguemos mejor, el posicionamiento, como llegamos al cliente y que nos reconozcan, hay que tener en cuenta si el mercado es nuevo o existente, debemos tener complementos, el producto que vendemos necesitara de accesorios que nos dará más entrada de dinero, tener en cuenta que el producto sea lanzado rápido porque hay más competidores e ir haciendo entregas mínimas y a medida que evoluciona el cliente está feliz, con el método ágil usado en las startup, tener en cuenta el precio en categorías del producto, y también el precio de cambio si el público va a pagar por el producto, hay que tener en cuenta que actividades son necesarias para desarrollar nuestro producto y si podemos aliarnos con otras empresas especializadas y derivar tareas, patentar nuestro producto o si esta patentado es muy importante, tener en cuenta los canales de venta, donde y como nuestro producto puede ser comprado, por ejemplo teléfono, aplicación, como generar demanda, canales y formas para atraer a los clientes, radio, tv, podcast, google, revistas, también hay que tener en cuenta el valor de tiempo de vida de nuestro cliente ,si vale la pena atraerlo, y los costos que genera, clv, cac, hay calcular el margen , cuanto voy a ganar cuando vendo el producto, calcular el margen de contribución, los costos fijos y el breakeven que es el punto de equilibrio, si cubro todos los gastos con el producto y los clientes necesarios, hay que evaluar el ritmo, si crece, se estanca, y también evaluar el capital de giro porque nuestra empresa si no tiene fondos entra en crisis por la falta de capital y llevar a la empresa al quiebre.