Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Modelando nuestra aplicación de audio

aprendimos a modelar nuestra aplicación de audio en Java utilizando la orientación a objetos.

Primero, creamos la clase principal "Audio" con atributos como "total de me gusta" y "total de reproducciones". También implementamos métodos como "me gusta" y "reproduce" para aumentar los contadores respectivos.

Luego, creamos subclases "Canción" y "Podcast" que heredan de la clase "Audio" (usando la palabra clave "extends"). Estas subclases tienen atributos específicos, como "álbum", "cantante" y "género" para "Canción", y "presentador" y "descripción" para "Podcast".

Finalmente, generamos los getters y setters para todos los atributos de las clases.

1 respuesta

Hola Frank, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!