1
respuesta

Model Business You

  • ¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Mi Familia en especial mi hermano que me ayudo a desarrollar inteligencia emocional, aprendiendo de forma Empirica.
  • ¿Qué sabes hacer? Se manejar Atención a clientes, ventas y desarrollo.
  • ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Trabajo en equipo, bajo presión y adaptabilidad.
  • ¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Aprendiendo cada día mas en la empresa, para poder llevar a cabo las actividades eficientemente
  • ¿Cómo interactúas? Buscando soluciones, empatico y flexibilidad
  • ¿Cómo te conoce la gente? Me buscan como una persona que puede resolver algunas situaciones y que sabe adaptarse, además de tener empatía.
1 respuesta

Hola Michel,

Por lo que puedo ver, has respondido todas las preguntas del "Modelo de Negocio Tú" de manera muy completa y reflexiva.

Ahora, el siguiente paso es transformar estas respuestas en un guión o texto que puedas usar para presentarte a ti mismo de manera efectiva. Este guión debe ser una narrativa coherente que conecte todas las respuestas que has proporcionado.

Por ejemplo, podrías comenzar hablando de cómo tu hermano y tu familia te han ayudado a desarrollar tu inteligencia emocional. Luego, podrías hablar de tus habilidades y experiencias, como la atención al cliente, las ventas y el desarrollo. Después de eso, podrías describir lo que tienes para ofrecer, como tu capacidad para trabajar en equipo, trabajar bajo presión y adaptarte a diferentes situaciones. Luego, podrías hablar sobre cómo planeas contribuir a la empresa que te contrate, aprendiendo cada día más y llevando a cabo tus actividades de manera eficiente. Finalmente, podrías hablar sobre cómo interactúas con los demás y cómo te conocen las personas.

Aquí te dejo un ejemplo de cómo podría ser:

"Mi hermano y mi familia han jugado un papel fundamental en mi desarrollo personal, ayudándome a cultivar una fuerte inteligencia emocional. Gracias a ellos, he adquirido habilidades valiosas en la atención al cliente, las ventas y el desarrollo. Soy conocido por mi capacidad para trabajar en equipo, manejar la presión y adaptarme a cualquier situación. Creo firmemente en el aprendizaje continuo y planeo contribuir a cualquier empresa que me contrate con mi compromiso de mejorar cada día. Busco soluciones de manera empática y flexible, y las personas a menudo acuden a mí cuando necesitan resolver situaciones o adaptarse a nuevos desafíos."

Espero que este ejemplo te ayude a formular tu propio guión. Recuerda, el objetivo es presentarte de manera efectiva, resaltando tus fortalezas y lo que puedes aportar.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!