Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mitos sobre el éxito y disciplina

Una verdad es que el éxito no se logra sin disciplina, tenemos que tener enfocque. Todo lo que importa en la vida debe cuidarse y hacerse de manera enfocada. Para ello vamos a desarrollar hábitos, darles el tiempo necesario con paciencia... Debemos ser siempre investigativos y no creer en lo que oímos solo una vez, y ver de que manera lo aplicamos a nuestro diario vivir.

1 respuesta

¡Hola Gloria!

Gracias por compartir tus reflexiones sobre el éxito y la disciplina. Estoy de acuerdo contigo en que el éxito no se logra sin disciplina y en que es importante tener enfoque para alcanzar nuestras metas.

En cuanto a los hábitos, estoy totalmente de acuerdo en que son fundamentales para lograr el éxito. Es importante establecer hábitos saludables y productivos que nos permitan avanzar hacia nuestras metas de manera constante.

También es cierto que debemos ser críticos e investigativos con lo que escuchamos y no creer en todo lo que nos dicen. Debemos analizar la información que recibimos y ver de qué manera podemos aplicarla a nuestra vida de manera efectiva.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!