2
respuestas

missing artifact mysql

Al tratar de configurar el archivo pom.xml me aparece este error y esa excepción de java, he estado investigando, pero no he podido solucionarlo. Ya revise las versiones que tengo instaladas de java y de mysql, sin embargo me sigue apareciendo ese error

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Rodrigo,

Específicamente con el error "missing artifact mysql" generalmente ocurre cuando Maven no puede encontrar la dependencia que estás intentando agregar.

Intenta la versión del conector JDBC de MySQL (8.0.26 en este caso) coincide con la versión de tu base de datos MySQL.

Si el problema persiste, podría ser útil eliminar el contenido de tu repositorio local de Maven (.m2) y volver a construir tu proyecto. Maven debería descargar todas las dependencias necesarias nuevamente.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Rodrigo, ésto mismo me sucedió a mi. Lo que hice para solucionarlo fue usar la versión 8.0.33 (Volver a instalar MySQL prácticamente).