Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis tareas

Durante la semana organice mis tareas para avanzar en los cursos

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola, Andrés, espero que estés bien!

Veo que has organizado tus tareas de manera muy estructurada durante la semana. Tienes sesiones dedicadas a HTML y CSS, lo cual es genial para mantener un ritmo constante de aprendizaje. Aquí van algunos consejos para aprovechar al máximo tu planificación:

1. Revisión Diaria: Al final de cada día, revisa lo que has aprendido. Esto te ayudará a consolidar el conocimiento.

2. Pausas Activas: Asegúrate de tomar pequeños descansos entre sesiones para mantener la concentración y evitar el agotamiento.

3. Notas y Resúmenes: Toma notas durante tus sesiones y haz resúmenes al final del día. Esto facilitará el repaso antes de las evaluaciones.

4. Aplicación Práctica: Intenta aplicar lo que aprendes en pequeños proyectos. Esto reforzará tu comprensión y te dará experiencia práctica.

5. Flexibilidad: Aunque tienes un horario fijo, sé flexible si necesitas más tiempo en algún tema o si quieres profundizar en algo específico.

Espero que estos consejos te sean útiles y que sigas avanzando con éxito en tus cursos. ¡Bons estudios!