Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis resultados al ejercicio

//numero 1
let titulo = document.querySelector('h1');
titulo.innerHTML= 'Hora del Desafío';

//numero2
function botonConsola(){
alert('El botón fue clicado');

}

//numero 3
function ciudadHonduras(){
let mensaje = prompt ("Ingrese el numbre de una ciudad de Honduras");
alert(Estuve en ${mensaje} y me acordé de ti :));

}

//numero 4
function loveJS(){
alert("Yo amo JS");
}

//numero 5
function suma (){
let numero1 = parseInt(prompt ("Ingrese un numero:"));
let numero2 = parseInt(prompt ("Ingrese otro numero:"));
let suma = 0
suma = (numero1 + numero2);
alert (La suma de los numero es: ${suma} );
}

1 respuesta

¡Hola Gustavo, espero que estés bien!

Parece que estás haciendo un gran trabajo con los ejercicios, pero he notado algunas diferencias entre tu código y las instrucciones del desafío. Aquí te dejo algunos comentarios que podrían ayudarte:

1. Número 2: Tu código para cambiar el contenido de la etiqueta h1 está correcto. Usaste document.querySelector para asignar el texto "Hora del Desafío", que es exactamente lo que se pide.

2. Número 3: La función botonConsola debería mostrar el mensaje "El botón fue clicado" en la consola, no en una alerta. Puedes usar console.log('El botón fue clicado'); dentro de la función para lograr esto.

3. Número 4: En el desafío, se te pide que preguntes por una ciudad de Brasil, no de Honduras. Así que deberías ajustar el mensaje del prompt para que diga algo como "Ingrese el nombre de una ciudad de Brasil". Luego, la alerta está correcta, solo asegúrate de que el mensaje sea coherente con el país solicitado.

4. Número 5: La función loveJS está perfecta. Mostrará la alerta "Yo amo JS" cuando se presione el botón correspondiente.

5. Número 6: La función suma también está bien hecha. Se pide al usuario dos números y se muestra la suma en una alerta.

Espero que estos consejos te ayuden a ajustar tu código para que coincida con las instrucciones del desafío. ¡Sigue así!

Espero haber ayudado y buenos estudios!