Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mis respuestas desafio 1

let mensajeBienvenida = "¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!";
let nombre = "Lua";
let edad = 25;
let numeroDeVentas = 50;
let saldoDisponible = 1000;
let mensajeDeError = "¡Error! Completa todos los campos";
let mensajeMayorIgual18 = "¡Puedes obtener tu licencia de conducir!";

alert(mensajeBienvenida);
alert(mensajeDeError);

nombre = prompt("Ingrese su nombre de Usuario");
edad = prompt("Ingrese su edad");

if (edad >= 18) {
  alert(mensajeMayorIgual18);
}
1 respuesta
solución!

Hola Luis, espero que estés bien

Parece que ya has hecho un gran trabajo en tu código para el desafío 1. Vamos a revisar cada parte para asegurarnos de que todo está en orden:

1. Mostrar una alerta con el mensaje de bienvenida: Ya lo tienes correcto con alert(mensajeBienvenida);.

2. Declarar variables: Has declarado todas las variables necesarias (nombre, edad, numeroDeVentas, saldoDisponible, mensajeDeError, mensajeMayorIgual18) y les has asignado los valores correctos según el desafío.

3. Mostrar una alerta con el mensaje de error: Esto también está correcto con alert(mensajeDeError);.

4. Usar prompt para preguntar el nombre y la edad: Estás usando correctamente prompt para almacenar el nombre y la edad del usuario en las variables nombre y edad.

5. Condicional para verificar la edad: Tu condicional if (edad >= 18) está configurado correctamente para mostrar una alerta si la edad es mayor o igual a 18.

Tu código parece cumplir con todos los requisitos del desafío. Solo asegúrate de que los prompt y alert se ejecuten en el orden que deseas, y que las variables se actualicen correctamente con las entradas del usuario.

Espero que esto te ayude y que continúes disfrutando del aprendizaje de la programación. ¡Bons estudios!