Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mis respuestas

//1. console.log("Como ta muchacho");

//2. let nombre = "Jhordan Condori"; console.log(Hola! ${nombre} como estas :D);

//3. alert(Hola ${nombre} how ru);

//4. lenProgramacion = prompt("Cuál es el lenguaje de programacion que mas te gusta?"); console.log(lenProgramacion);

//5. let valor1 = 5; let valor2 = 4; let resultado = valor1 + valor2; console.log(La suma de ${valor1} + ${valor2} es igual a ${resultado});

//6. let valorA = 9; let valorB = 6; let resultadoR = valorA - valorB; console.log(La resta de ${valorA} + ${valorB} es igual a ${resultadoR});

//7. let age = parseInt(prompt("Qué edad tienes bro?")); if (age > 18) { alert("Ya eres mayor de edad mano :0"); } else { alert("Todavia eres un niñato"); }

//8. let num = prompt("Loko dime un numero"); if (num > 0) { alert("Me diste un numero positivo"); } else { if (num == 0) { alert("Me diste un cero mano"); } else { alert("Me diste un numero negativo flaco"); } }

//9. let counter = 1; while (counter < 11) { console.log(counter); counter++; }

//10. let nota = 15; if (nota > 7) { alert("Estas aprobado") } else { alert("Has jalado") }

//11. console.log(Math.random());

//12. console.log(Math.floor(Math.random()*10)+1);

//13. console.log(Math.floor(Math.random()*1000)+1);

1 respuesta

Hola! ¿Cómo estás?

¡Felicitaciones por el esfuerzo y dedicación que has puesto en tu código! Gracias por compartir tu trabajo con nosotros. Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Gracias nuevamente! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!