Las recompensas que me motivan a mantener nuevos hábitos son actividades que realmente disfruto y me ayudan a recargar energías. Las experimento una vez que finalizo todas mis tareas académicas y/o deberes del hogar. Algunas de ellas son:
Juego videojuegos o exploro nuevos juegos Indie, ya que me apasiona este mundo y lo encuentro muy relajante y estimulante.
Nado o practico algún deporte, porque me gusta mantenerme activa y esto me ayuda a liberar el estrés.
Dibujo o creo ilustraciones digitales, lo cual no solo me relaja, sino que también impulsa mi creatividad.
Veo una película o serie con mi familia o, cuando es posible, vamos al cine, algo que disfruto mucho después de una semana productiva.
Leo un libro de ciencia ficción o relacionado con diseño multimedia, porque me gusta combinar el aprendizaje con la recreación.
Me tomo un momento para relajarme, ya sea escuchando música o disfrutando de un rato tranquilo para mí misma.
Estas recompensas son mi forma de motivarme y mantener un balance entre mis responsabilidades y las cosas que me apasionan.