Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis recompensas

• En pasar tiempo con mis familia y amigos
  • Ver mi serie favorita
  • Ir al cine
  • Salir a comer
1 respuesta

¡Hola Adriana!

Entiendo que estás buscando ideas de recompensas para motivarte a mantener tus nuevos hábitos. Es genial que estés pensando en recompensarte, ya que esto puede ser muy efectivo para mantener la motivación.

Aquí tienes algunas ideas de recompensas que podrías considerar:

• Pasar tiempo con tu familia y amigos: esto es algo que ya mencionaste, y es una excelente manera de relajarte y disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

• Ver tu serie favorita: después de completar una tarea o alcanzar una meta, puedes darte el lujo de ver un episodio de tu serie favorita. Esto te dará algo para esperar y te permitirá relajarte y disfrutar de un tiempo de ocio.

• Ir al cine: si te gusta el cine, puedes planificar una salida al cine como recompensa por completar tus tareas o alcanzar tus metas. Puedes elegir una película que te guste y disfrutar de la experiencia en la pantalla grande.

• Salir a comer: otra opción podría ser salir a comer a tu restaurante favorito o probar un lugar nuevo que siempre hayas querido visitar. Esto te permitirá disfrutar de una comida deliciosa y relajarte después de tu trabajo duro.

Recuerda que estas son solo algunas ideas y que puedes adaptarlas a tus propios gustos y preferencias. Lo importante es encontrar recompensas que te motiven y te hagan sentir bien.

Espero que estas ideas te ayuden a encontrar las recompensas adecuadas para ti. ¡Sigue adelante con tus metas y no olvides premiarte por tus logros!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!