Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

mis recompensas

En mi caso varían mis recompensas, ya que me gusta hacer varias cosas y vario entre ellas. una de ellas es ver tv, también me gusta jugar videojuegos, salir a caminar, jugar con mi familia y salir con ellas

2 respuestas

Hola Monica,

Hola Monica,

Por lo que entiendo de tu duda, parece que tienes una variedad de actividades que disfrutas y que te gustaría usar como recompensas. ¡Eso es genial! No hay nada de malo en tener varias recompensas y alternar entre ellas. De hecho, esto puede hacer que tus recompensas sean aún más motivadoras, ya que siempre tendrás algo nuevo y emocionante que esperar.

Por ejemplo, podrías establecer un sistema en el que cada vez que cumples con una tarea o logras un objetivo, eliges una recompensa de tu lista. Un día podría ser ver la televisión, otro día jugar a los videojuegos, y otro día salir a caminar. La clave es que la recompensa sea algo que realmente disfrutes y que te motive a seguir trabajando en tus hábitos.

Recuerda, la idea de las recompensas es ayudarte a mantener la motivación y hacer que la formación de nuevos hábitos sea más agradable. Si alternar entre diferentes recompensas funciona para ti, ¡sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!