1
respuesta

Mis Recompensas

Mis favoritas pasar tiempo con mi familia y amigos, tambien jugar un videojuego para distraerme un rato, solo si culmino la mayoria de mis tareas

1 respuesta

Hola Fabian, espero que estés bien.

¡Eso suena genial! Pasar tiempo con la familia y amigos es una excelente manera de recompensarte por el trabajo bien hecho. Es importante tener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal, y pasar tiempo con tus seres queridos es una forma de hacerlo.

Jugar un videojuego también puede ser una forma divertida y relajante de recompensarte por haber completado la mayoría de tus tareas. Solo asegúrate de no dedicar demasiado tiempo a los videojuegos y descuidar tus responsabilidades.

Recuerda que la recompensa que elijas debe ser proporcional al esfuerzo que has realizado. Si has logrado completar una tarea importante o difícil, una recompensa significativa puede ser apropiada. Pero si has completado una tarea más simple o rutinaria, una recompensa más modesta puede ser suficiente.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios