public class PrimeraClase {
public static void main(String[] args) {
System.out.println("¡Concluí la aula 01 y ahora estoy sumergiéndome en Java!");
}
}
}
}
¡Hola, Cindy, espero que estés bien!
¡Qué emocionante ver tus primeras líneas de código en Java! Parece que has seguido correctamente el ejercicio. Has creado una clase llamada PrimeraClase
y dentro de ella, el método main
que imprime el mensaje correcto en la consola. Todo parece estar en orden.
Para asegurarte de que todo funcione bien, verifica lo siguiente:
Nombre del archivo: Asegúrate de que el archivo en el que escribiste este código se llame PrimeraClase.java
. En Java, el nombre del archivo debe coincidir con el nombre de la clase pública que contiene.
Ejecución del programa: Si estás utilizando IntelliJ IDEA, asegúrate de que el proyecto esté configurado correctamente. Puedes ejecutar tu programa haciendo clic derecho en el archivo y seleccionando "Run 'PrimeraClase.main()'" o utilizando el botón de reproducción verde en la parte superior.
Consola: Después de ejecutar el programa, verifica la consola en IntelliJ para ver si el mensaje se imprime correctamente.
Si todo esto está correcto y aún tienes problemas, puede ser útil revisar cualquier mensaje de error que aparezca en la consola.
Espero que esto te ayude y que continúes disfrutando de tu viaje de aprendizaje en Java. ¡Bons estudios!
}
}