Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mis primeras lineas JAVA

public class PrimeraClase {

public static void main(String[] args) {
    System.out.println("¡Concluí la aula 01 y ahora estoy sumergiéndome en Java!");
}

}

2 respuestas

¡Hola, Cindy, espero que estés bien!

¡Qué emocionante ver tus primeras líneas de código en Java! Parece que has seguido correctamente el ejercicio. Has creado una clase llamada PrimeraClase y dentro de ella, el método main que imprime el mensaje correcto en la consola. Todo parece estar en orden.

Para asegurarte de que todo funcione bien, verifica lo siguiente:

1. Nombre del archivo: Asegúrate de que el archivo en el que escribiste este código se llame PrimeraClase.java. En Java, el nombre del archivo debe coincidir con el nombre de la clase pública que contiene.

2. Ejecución del programa: Si estás utilizando IntelliJ IDEA, asegúrate de que el proyecto esté configurado correctamente. Puedes ejecutar tu programa haciendo clic derecho en el archivo y seleccionando "Run 'PrimeraClase.main()'" o utilizando el botón de reproducción verde en la parte superior.

3. Consola: Después de ejecutar el programa, verifica la consola en IntelliJ para ver si el mensaje se imprime correctamente.

Si todo esto está correcto y aún tienes problemas, puede ser útil revisar cualquier mensaje de error que aparezca en la consola.

Espero que esto te ayude y que continúes disfrutando de tu viaje de aprendizaje en Java. ¡Bons estudios!

public class PrimeraClase {

public static void main(String[] args) {
    System.out.println("¡Concluí la aula 01 y ahora estoy sumergiéndome en Java!");
}

}