En la vida espiritual lo que me mueve es:
que creo en el universo, la energía y en que todo sucede por una razón, pienso que si haces cosas buenas, cosas buenas te pasarán. Por ello
Dedicaré unos minutos al día para reconectar conmigo misma ya sea por medio de una meditación, yoga, ejercicios de respiración o afirmaciones positivas para agradecer mi día a día
En mi salud física y mental:
Entreno de lunes a viernes y voy a clases de baile los sábados aunque en ocasiones mecuesta mantener la motivación y concentrarme.
Por ende necesito crear una rutina sencilla de autocuidado emocional diario.
Puedo incluir pausas, dormir mejor, y usar mi cuerpo (baile, ejercicio, respiración) para así liberar tensiones.
También puedo usar mis momentos libres para escuchar podcasts que me inspiren.
En mi vida financiera lo que quiero es:
Encontrar ese trrabajo en tecnología que me de la libertad para ahorrar dinero y al mismo tiempo trabajar de forma remota y así poder viajar. De igual manera me gustaría ayudar a otras personas a hacer lo mismo.
Por ende construiré un portafolio digital y en el postearé contenido que muestre mi progreso.
En mi vida emocional:
Soy una persona a la que le gusta socializar, conectar, ayudar e inspirar. Por lo mismo me gustaria motivar a otros a que hagan cambios positivos en su vida así como yo.
Para ello crearé una comunidad (digital o local) donde pueda compartir mis viajes, dar consejos y al mismo tiempo escuchar a otros.
Después de compartir todo esto creo que lo principal es desarrollar una rutina diaria sencilla que combine foco espiritual + autocuidado + aprendizaje constante + creación de comunidad. Al hacer esto y ser constante lo demás será más fácil.
GRACIAS POR LEERME