Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis preguntas de enfoque

1. Vida espiritual: He pasado por muchas cosas duras en mi vida, tengo un duelo muy importante que trabajar, el tema es, ¿cómo hacerlo? tenemos que ir yo y mi esposo con un psicólogo especializado en ese duelo personal, y de ahí, ya Dios dirá.
  2. Salud física y mental: ¿Qué es lo que más me interesa ahora? la verdad es que mi peso no tanto, me interesa manejar bien el estrés, mis angustias, dormir bien. Para ello, debería nadar y caminar más, cosas que he estado haciendo. Debo hacerme mi check up pronto.
  3. Vida financiera: Ahora vivo de mis ahorros. La verdad debo confesar que mi anterior profesión, aunque es demandante, me costó muchos problemas de salud (ansiedad que me llevó al hospital, me permitió estabilidad financiera que me ha durado hasta estos días (pero a qué costo). Lo que busco ahora es un buen trabajo, con buenos ingresos, que disfrute, que me permita tener tiempo de calidad conmigo misma y con mi esposo, que me permita estar en paz. Por eso estoy contemplando este cambio de carrera.
  4. La vida emocional: ¿qué debo hacer para estar en paz? debo trabajar mis duelos.
1 respuesta

Hola, Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!