Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis preguntas de enfoque

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?

Vida espiritual: ¿Cómo mejorar mi satisfacción personal para lograr la tranquilidad diaria?

  • Debo valorar mas mis acciones a lo largo del día, reflexionando sobre lo mucho que aprendí y recompensarme de vez en cuando para no perder mi motivación.

Salud física y mental: ¿Qué tanto ejercicios debo realizar y como ayudare a mi mente a entrar en equilibrio?

  • Debo ejercitarme lo suficiente para sentirme activo y realizado en mi vida, además si en caso me surgieran dudas sobre mi vida debería recurrir a personas cercanas a mi para hablarles de mis preocupaciones. Asimismo, podría hablar con psicólogos sobre mis problemas.

Vida financiera: ¿Debería buscar un trabajo con mayores ingresos?

  • Si adapto mejor mi tiempo para resolver mis tareas universitarias, debería tener mas tiempo para trabajar o buscarme un mejor trabajo capaz de mi profesión

La vida emocional: ¿Me siento bien con mi actual pareja, disfruto mis días y me siento cómodo conmigo mismo?

  • Mi pareja forma parte de mi felicidad diaria, claro que también disfruto de mi soledad porque puedo seguir estudiando o experimentando cosas. Así que es conveniente mantener este equilibrio entre mi vida personal y universitaria
1 respuesta

Genial, Lucas.

Me encantó la manera como organizó sus ideas.

Esperamos que el curso te ayude a crear planes para desarrollar todas estas areas.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!