Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis preguntas de enfoque

Espiritual ¿Cómo puedo alimentar mi fe y cosmovisión? Agradeciendo por tener un día más de vida al Creador.

Física ¿Cómo puedo ver los primeros resultados de la quema de grasa? Cenar comida ligera y aumentar los kilómetros corridos del día.

Personal ¿Cómo puedo mejorar mi conversación en inglés? Empezar a hablar para mí mismo y repetir la pronunciación de palabras en series, películas o canciones.

Relaciones cercanas ¿Es el momento adecuado para iniciar una nueva relación? Ahora estoy disfrutando de mi soledad y mi persona.

Trabajo ¿Debo saber todo lo de programación? Ahora estoy haciendo cursos y practicando a mi ritmo.

Finanzas ¿Cómo puedo manejar mis gastos? Debo realizar un control estricto de mis ingresos e egresos de efectivo, priorizando solventar las deudas y pagos esenciales del mes.

1 respuesta

Hola Alexander, espero que estés bien. =)

Gracias por tu aporte, esperamos que aprender sobre la importancia de estar enfocado te ayude a convertirte en una persona más exitosa y a crear un repertorio de comportamientos para ser más productivo en tus tareas.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!