Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis objetivos y sus metas

Saludos para tod@s, a continuación presento mi aporte:

Objetivo 1: Mejorar con el lenguaje de programación Javascript

Metas:

• Realizar un curso online de Javascript de al menos (3 horas por semana)
  • Practicar programando proyectos pequeños al menos (1 hora al día)
  • Leer blogs y artículos sobre Javascript (al menos 30 minutos al día)
  • Encontrar un mentor o grupo de estudio para recibir retroalimentación y apoyo en el aprendizaje de Javascript

Objetivo 2: Mejorar mi condición física

Metas:

• Establecer un horario regular para hacer ejercicio físico, (al menos 3 veces a la semana)
  • Iniciar un programa de entrenamiento de fuerza y resistencia (4 semanas)
  • Comenzar a hacer caminatas diarias (al menos 30 minutos)
  • Reducir el consumo de alimentos procesados y aumentar el consumo de frutas y verduras
  • Dormir al menos 7 horas al día para mejorar la recuperación física

Objetivo 3: Poder pasar más tiempo con mi familia

Metas:

• Establecer un horario regular para pasar tiempo en familia (al menos una vez a la semana)
  • Planear actividades familiares como salidas al parque o juegos de mesa
  • Reducir el tiempo invertido en redes sociales y otras distracciones
  • Hacer un esfuerzo por estar presentes en las actividades y conversaciones familiares
  • Organizar viajes o vacaciones en familia para fortalecer los lazos y crear recuerdos juntos
1 respuesta

¡Hola José! Me parece excelente que hayas establecido objetivos y metas claras para mejorar diferentes aspectos de tu vida. En cuanto a tu objetivo de mejorar con el lenguaje de programación Javascript, tus metas son muy específicas y realistas. Realizar un curso online de Javascript, practicar programando proyectos pequeños, leer blogs y artículos sobre Javascript y encontrar un mentor o grupo de estudio son acciones muy efectivas para lograr tu objetivo. Te recomiendo buscar en línea comunidades de programadores que puedan brindarte retroalimentación y apoyo en tu aprendizaje.

En cuanto a tu objetivo de mejorar tu condición física, también has establecido metas muy concretas y alcanzables. Establecer un horario regular para hacer ejercicio físico, iniciar un programa de entrenamiento de fuerza y resistencia, hacer caminatas diarias, reducir el consumo de alimentos procesados y aumentar el consumo de frutas y verduras y dormir al menos 7 horas al día son acciones muy efectivas para mejorar tu salud física. Te sugiero que busques un compañero de entrenamiento para motivarte mutuamente y hacer que el proceso sea más divertido.

Finalmente, en cuanto a tu objetivo de pasar más tiempo con tu familia, tus metas son muy realistas y efectivas. Establecer un horario regular para pasar tiempo en familia, planear actividades familiares, reducir el tiempo invertido en redes sociales y otras distracciones, hacer un esfuerzo por estar presentes en las actividades y conversaciones familiares y organizar viajes o vacaciones en familia son acciones muy efectivas para fortalecer los lazos familiares y crear recuerdos juntos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!