Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis Objetivos y Metas

Objetivo 1: Convertirme en un experto en desarrollo web full stack
Metas:

Finalizar un curso completo de desarrollo web (frontend y backend) antes de diciembre.
Construir y desplegar al menos 3 proyectos web completos (usando React, Node.js y MySQL).
Estudiar y practicar al menos 8 horas semanales de desarrollo web.

Objetivo 2: Obtener una certificación internacional en tecnología
Metas:
Documentar lo aprendido semanalmente en un cuaderno digital o blog.

Objetivo 3: Mejorar mis habilidades de comunicación y liderazgo profesional
Metas:
Participar en al menos 2 talleres o cursos de soft skills (comunicación, liderazgo, trabajo en equipo).
Leer un libro sobre inteligencia emocional o liderazgo cada dos meses.

1 respuesta

Hola Vladimir, espero que estés bien

¡Qué bueno que te has planteado objetivos tan claros y ambiciosos! Parece que ya tienes una buena estructura para tus objetivos y metas. Según el contexto de la actividad, estás en el camino correcto al definir tus objetivos y las acciones específicas (metas) que necesitas realizar para alcanzarlos.

Para asegurarte de que estás alineado con lo que se espera en la actividad, te sugiero que revises si tus metas son específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo definido (criterios SMART). Por ejemplo:

1. Objetivo 1: Convertirte en un experto en desarrollo web full stack.

• Meta 1: Finalizar un curso completo de desarrollo web (frontend y backend) antes de diciembre.
    • Meta 2: Construir y desplegar al menos 3 proyectos web completos usando React, Node.js y MySQL.
    • Meta 3: Estudiar y practicar al menos 8 horas semanales de desarrollo web.
  2. Objetivo 2: Obtener una certificación internacional en tecnología.

• Meta 1: Documentar lo aprendido semanalmente en un cuaderno digital o blog.
  3. Objetivo 3: Mejorar tus habilidades de comunicación y liderazgo profesional.

• Meta 1: Participar en al menos 2 talleres o cursos de soft skills (comunicación, liderazgo, trabajo en equipo).
    • Meta 2: Leer un libro sobre inteligencia emocional o liderazgo cada dos meses.

Asegúrate de que cada meta tenga un plazo claro y que puedas medir tu progreso. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y motivado.

Espero que esto te ayude a seguir avanzando en tus metas y a cumplir con la actividad del curso. ¡Bons estudios!