Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Mis objetivos y metas

Después de ver la clase lo primero que me vino a la mente es el tema de la salud como un objetivo, que persigo sin cumplirlo, lo anoto, lo inento, lo dejo, lo retomo y caigo nuevamente, es un juego de nunca acabar. Aquí dejo 3 de mis objetivos:

Objetivo 1: Hacer ejercicio

• Meta 1: Comprometer en mi ageda una visita al gimansio cada semana.
  • Meta 2: Aumentar la cantidad de días hasta hacer ejercicio 3 veces por semana al iniciar marzo.
  • Meta 2: Si no puedo ir al gimnasio, hacer una rutina en casa.

Objetivo 2: Reducir el consumo de comida no nutritiva

• Meta 1: Buscar recetas de 3 ensaladas en frasco que pueden consumirse express.
  • Meta 2: Tener esos ingredientes en la nevera.
  • Meta 3: Crear el hábito de consumir ensaladas.

Objetivo 3: Terminar en tiempo y forma los cursos Alura

• Meta 1: Concentrarme en cada clase e ir practiando.
  • Meta 2: Entrar diario a la plataforma para hacer el avance posible.
  • Meta 3: Cumplir con las actividades con antelación.

Saludos y éxito con el curso!

3 respuestas

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

Entre mis objetivos se encuentran:

Objetivo 1: Generar el habito de la lectura Meta 1: Leer un capitulo por semana Meta 2: Realizar pequeñas conversaciones de lo aprendido al menos 2 veces por semana en mi circulo social. Meta 3: Ordenar mi ambiente de lectura, al concluir cada actividad anterior.

Objetivo 2: Aprender y completar los cursos de Alura Latam Meta 1: Generar un horario de aprendizaje en la plataforma de Alura Latam, al menos 2 hr de corrido x día. Meta 2: Tomar anotaciones de cada clase vista. Meta 3: Realizar retroalimentación y completar todas las preguntas del foro al terminar cada video.

Objetivo 3: Aprender ingles Meta 1: Practicar ingles 1 hr diariamente. Meta 2: Realizar conversación en ingles 1 vez por semana con mis amigos. Meta 3: Transcribir 3 canciones en ingles por semana, anotando las palabras que desconozca.

Todos los objetivos son válidos para avanzar.

Los felicito por sus metas, están muy claras.

copio las ideas jejejeje mentiras, excelente objetivos: 1: crear portafolio meta 1: agendar una hora determinada en el día para ello. meta 2: validar las tendencias y adaptarme a lo que exige el mercado meta 3: profundizar conocimientos en dichas tendencias 2: mejorar inglés meta 1: practicar diariamente 1 hora meta 2: buscar un potcast o una serie y escucharla o verla completa en inglés meta 3: realizar practica en un foro, grupo o algo similar para mejorar y perder el miedo 3: gym meta 1: asistir en un horario definido todos los dias meta 2: dejar malos habitos y/o pereza para cumplir con mi entrenamiento meta 3: motivarme constantemente