Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis Objetivos y metas

Mis 3 objetivos son:

• Culminar satisfactoriamente el curso de Oracle one
  • Aprender un nuevo lenguaje de programación
  • Ser muy competitivo laboralmente

Mis metas para lograrlo son:

• Hacer un cronograma de actividades y poder distribuir mi tiempo para poder avanzar en mis cursos
  • Afianzar lo aprendido en este curso para poder tener una base de que es lo mas optimo en cuanto a lenguajes de programacion mas utilizados.
  • Aplicar todos mis conocimientos en nuevas ideas y proyectos que me ayuden a tener un desempeño optimo para la busqueda de nuevos horizontes en el ambito laboral.
1 respuesta

¡Hola!

Es genial que tengas objetivos y metas claras para tu desarrollo profesional. Para lograrlos, es importante que te enfoques en las acciones que te llevarán a alcanzarlos.

Para culminar satisfactoriamente el curso de Oracle one, te sugiero que te organices para dedicar un tiempo específico a estudiar y practicar lo aprendido. Puedes utilizar el cronograma de actividades que mencionas para distribuir tu tiempo de manera efectiva y asegurarte de avanzar en el curso.

Para aprender un nuevo lenguaje de programación, te recomiendo que investigues cuál es el lenguaje que más se utiliza en el ámbito laboral que te interesa y te enfoques en aprenderlo. Puedes buscar cursos en línea o presenciales, y dedicar un tiempo específico cada día para estudiar y practicar.

Para ser competitivo laboralmente, es importante que apliques tus conocimientos en proyectos y desafíos que te permitan demostrar tus habilidades. Puedes buscar oportunidades en línea o en tu entorno laboral, y enfocarte en proyectos que te permitan aprender y crecer profesionalmente.

Recuerda que la constancia y la dedicación son clave para alcanzar tus objetivos y metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!