Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis objetivos y metas

  1. Comenzar el hábito del estudio y la lectura

  2. Empezar a dedicar mínimo 20 minutos de lectura de algún libro que aporte a mi crecimiento

  3. Dedicar por lo menos media hora por las mañanas a algún tema de estudio de interés personal

  4. Utilizar menos tiempo las redes sociales

  5. Comenzar a hacer ejercicio

  6. Comenzar realizando 20 minutos de actividad física, ya sea nadar, correr, trotar, gimnasio, etc, e ir aumentando 10 minutos cada semana hasta llegar a una duración de máximo dos horas

  7. Organizar mejor mis horarios de rutina para poder darme el espacio de realizar la actividad física. establecer una hora fija la cual comenzaré

  8. Comenzar a comer mejor

  9. Dejar de comer menos comida rápida (consumirla como máximo 3 veces al mes)

  10. Dejar de comer dulces o cualquier cosa procesada que contenga mucha cantidad de azucar

  11. Cuando tenga alguna salida procurar comer antes para no comprar antojos

1 respuesta

¡Hola Itzel!

Es genial que estés estableciendo metas y objetivos para mejorar tu productividad y alcanzar tus metas personales. Aquí tienes algunas sugerencias para tus objetivos y metas:

  1. Comenzar el hábito del estudio y la lectura:

    • Objetivo: Establecer el hábito de estudio y lectura.
    • Metas:
      • Dedicar al menos 20 minutos diarios a la lectura de un libro que contribuya a tu crecimiento personal.
      • Destinar al menos 30 minutos por las mañanas a estudiar un tema de tu interés personal.
      • Reducir el tiempo que pasas en las redes sociales para tener más tiempo para el estudio y la lectura.
  2. Comenzar a hacer ejercicio:

    • Objetivo: Incorporar el ejercicio regular en tu rutina diaria.
    • Metas:
      • Realizar al menos 20 minutos de actividad física todos los días, como nadar, correr, trotar o ir al gimnasio. Puedes ir aumentando gradualmente el tiempo en 10 minutos cada semana hasta llegar a un máximo de dos horas.
      • Organizar tu horario diario para asegurarte de tener tiempo para hacer ejercicio. Establece una hora fija para comenzar y trata de cumplir con ella.
  3. Comenzar a comer mejor:

    • Objetivo: Mejorar tus hábitos alimenticios.
    • Metas:
      • Reducir al máximo el consumo de comida rápida, limitándolo a no más de 3 veces al mes.
      • Evitar los dulces y cualquier alimento procesado que contenga altas cantidades de azúcar.
      • Antes de salir, procura comer algo nutritivo para evitar comprar antojos poco saludables.

Recuerda que establecer metas es solo el primer paso. Lo más importante es ser constante y comprometerte a seguir adelante, incluso cuando encuentres obstáculos en el camino. ¡Tú puedes lograrlo!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!