Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis Objetivos y Metas

1.- Objetivo: Concluir satisfactoriamente el curso de One Oracle Next Education Meta: Dedicar de 3 a 4 Hrs diarias de estudio

2.- Objetivo: Obtener un mejor empleo Meta: Capacitarme mas y tener mas conocimientos que ocupo en mi empleo

3.- Objetivo: Llegar a ser una mejor persona Meta: Apoyar a quien lo necesite cuando este dentro de mis posibilidades

Saludos.

1 respuesta

Hola Braulio,

Por lo que veo, has entendido perfectamente la diferencia entre objetivos y metas y cómo deben ser establecidos. Tus objetivos son claros y tus metas son acciones específicas que te ayudarán a alcanzar esos objetivos.

1.- Tu objetivo es "Concluir satisfactoriamente el curso de One Oracle Next Education" y tu meta es "Dedicar de 3 a 4 Hrs diarias de estudio". Esta es una excelente meta que te ayudará a lograr tu objetivo, ya que establecer un horario de estudio regular te permitirá avanzar en el curso de manera constante.

2.- Tu objetivo es "Obtener un mejor empleo" y tu meta es "Capacitarme más y tener más conocimientos que ocupo en mi empleo". Esta meta es muy relevante para tu objetivo, ya que la capacitación y el conocimiento son fundamentales para mejorar en cualquier campo profesional.

3.- Tu objetivo es "Llegar a ser una mejor persona" y tu meta es "Apoyar a quien lo necesite cuando esté dentro de mis posibilidades". Este es un objetivo muy noble y tu meta muestra tu disposición para ayudar a los demás, lo cual es una gran cualidad.

En resumen, estás en el camino correcto con tus objetivos y metas. Sigue adelante y recuerda que cada pequeño paso te acerca a tus objetivos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!