Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis Objetivos y Metas

*Lista de Objetivos: *

1. Ser más saludables: Ir a caminar 6000 pasos al día, o trotar 3 veces por semana.
  2. Aprender Java: Estudiar 5 días a la semana, 2 horas al día.
  3. Leer más libros: Leer de 5 a 10 páginas todos los días.
  4. Tener un canal de Youtube: Publicar mínimo un video por semana
  5. Aprender más sobre Neuroplasticidad: Completar un post sobre el proceso de la neuroplasticidad aplicado a la salud mental y física.
  6. Aprender Analisis de Datos: Dedicar 1 hora a la semana para estudiar e investigar.
  7. Certificarme Scrum Fundamentals: Dedicar 1 hora a la semana a practicar preguntas tipo simulacro.
  8. Aprender Marketing: Dedicar 1 hora a la semana para estudiar y aplicar en una página de facebook.
1 respuesta

Hola,

Gracias por compartir tu lista de objetivos y metas. Parece que has entendido muy bien el concepto de la actividad. Veo que has establecido objetivos claros y has definido metas específicas para alcanzar cada uno de ellos, lo cual es excelente.

Por ejemplo, tu objetivo de "Ser más saludable" está muy bien respaldado por la meta de "Ir a caminar 6000 pasos al día, o trotar 3 veces por semana". Estas son acciones concretas que puedes realizar para acercarte a tu objetivo.

De manera similar, para tu objetivo de "Aprender Java", has establecido la meta de "Estudiar 5 días a la semana, 2 horas al día". Esta es una meta bien definida que te ayudará a progresar hacia tu objetivo.

Así que, en general, creo que has hecho un gran trabajo al establecer tus objetivos y metas. Sigue así y estoy segura de que lograrás lo que te propones.

Espero haber ayudado y buenos estudios!