¡Hola Cristiandanielfitatagarcia!
Gracias por compartir tu duda sobre tus objetivos y metas. Parece que estás trabajando en un curso sobre hábitos y productividad para alcanzar tus metas personales. ¡Eso es genial!
Basándome en el contexto que proporcionaste, entiendo que tienes tres objetivos diferentes y también has establecido metas específicas para cada uno de ellos. Aquí está mi sugerencia para tu lista de objetivos y metas:
Objetivo: Aprender a dibujar
Meta: Hacer tres dibujos en la semana
Objetivo: Aprender Python
Meta: Estudiar el lenguaje durante tres horas a la semana
Objetivo: Sustentar mi proyecto de grado
Meta: Trabajar en mi proyecto de grado durante una hora al día de lunes a viernes
Recuerda que los objetivos son los resultados que deseas lograr, mientras que las metas son las acciones específicas que debes tomar para alcanzar esos objetivos. En tu caso, has establecido metas concretas y medibles para cada uno de tus objetivos, lo cual es muy importante para mantener el enfoque y la motivación.
Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tus metas y no dudes en hacer más preguntas si necesitas ayuda adicional!
Un cordial saludo.
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!