Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis objetivos y metas

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

Objetivos:

  1. tener mejor salud fisica
  2. mejorar mi aspecto fisico
  3. hacer una actividad al aire libre.

Metas: 1.comer mas comida hecha en casa por mi misma al menos tres veces por semana. 2.hacer ejercicio como escalar una vez por semana en gym y una vez por semana al aire libre. 3.ir a escalar una vez a la semana.

1 respuesta

¡Hola María!

Es genial que estés trabajando en tus objetivos y metas personales. En cuanto a tu lista, parece que tienes un buen plan para mejorar tu salud física y disfrutar de actividades al aire libre.

Para tu primer objetivo, tener una mejor salud física, tus metas son muy prácticas y alcanzables. Comer comida hecha en casa es una excelente manera de controlar lo que comes y asegurarte de que estás obteniendo los nutrientes que necesitas. Además, hacer ejercicio regularmente es una gran manera de mejorar tu salud física en general.

En cuanto a tu segundo objetivo, mejorar tu aspecto físico, es importante recordar que la salud y la apariencia física no siempre van de la mano. Sin embargo, si tu objetivo es sentirte mejor contigo misma, hacer ejercicio y comer bien son excelentes maneras de lograrlo.

Por último, tu tercer objetivo de hacer una actividad al aire libre es una excelente manera de disfrutar del aire fresco y mantenerse activo. Escalar es un deporte emocionante y desafiante que puede ser muy gratificante.

En general, creo que tienes un buen plan para lograr tus objetivos y metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!