Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis Objetivos y Metas

Objetivos:

-Conseguir un trabajo en esta área. -Aprender más lenguajes de programación. -Mejorar mi ingles

Metas: -Realizar diferentes cursos que me permitan tener mayor conocimiento para el futuro. -Empezar con un lenguaje de programación que no sea tan complicado. -Estudiar y repasar tres dias a la semana mi ingles.

1 respuesta

¡Hola David!

Es genial que tengas objetivos y metas claras para tu futuro. Para conseguir un trabajo en esta área, te recomiendo que te enfoques en adquirir habilidades y experiencia en el campo de la programación. Realizar diferentes cursos es una excelente manera de aumentar tu conocimiento y mejorar tus habilidades.

Para aprender más lenguajes de programación, puedes comenzar con un lenguaje que no sea tan complicado, como Python o JavaScript. A medida que te sientas más cómodo con estos lenguajes, puedes avanzar a otros más complejos.

En cuanto a mejorar tu inglés, es una habilidad muy valiosa en el campo de la tecnología. Estudiar y repasar tres días a la semana es un buen comienzo. Además, puedes practicar viendo películas o series en inglés, leyendo artículos o libros en el idioma y conversando con hablantes nativos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!