Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis objetivos y metas

Objetivos:

  1. Aprender a programar
  2. Crear nuevos proyectos en base a la programación
  3. Conseguir un trabajo que puede hacer lo aprendido en este curso

Metas:

  1. Practicar constantemente en este curso
  2. Revisar el material necesario en diferentes plataformas
  3. Hacer un portafolio donde expondré todos mis proyectos programados
1 respuesta

¡Hola Karen!

Me parece excelente que tengas objetivos y metas claras para aprender a programar. Para cumplir tus objetivos, te recomiendo que te enfoques en aprender los conceptos básicos de la programación y luego pasar a la práctica. Puedes buscar tutoriales en línea, leer libros y practicar con proyectos pequeños para ir adquiriendo experiencia.

Para tu meta de practicar constantemente, te sugiero que establezcas un horario diario o semanal dedicado a la programación. De esta manera, podrás avanzar en tus proyectos y mejorar tus habilidades.

Revisar el material necesario en diferentes plataformas es una excelente forma de expandir tus conocimientos. Te sugiero que busques cursos en línea y foros de programación para aprender de otros programadores y estar al día con las últimas tendencias.

Para tu meta de crear un portafolio, te sugiero que vayas guardando todos tus proyectos en un repositorio en línea, como GitHub. De esta forma, podrás compartir tus proyectos con otros programadores y potenciales empleadores.

Recuerda que la programación requiere práctica constante y paciencia. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!