Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis objetivos y metas

Desarrollar nuevos hábitos: leer información sobre el desarrollo de los hábitos

Mejorar mi nivel de inglés: completar un curso de inglés que vi en YouTube

Mejorar mi salud: tomar agua, comer verduras y frutas, y hacer ejercicios

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Es genial que tengas objetivos y metas claras para mejorar tu vida. Para desarrollar nuevos hábitos, te sugiero que comiences con pequeñas acciones diarias y las vayas aumentando gradualmente. Por ejemplo, si quieres leer sobre el desarrollo de hábitos, puedes comenzar leyendo 10 minutos al día y luego ir aumentando el tiempo. También te sugiero que establezcas un horario específico para leer, de esta manera se convertirá en un hábito más fácilmente.

Respecto a mejorar tu nivel de inglés, es importante que establezcas un plan de estudio con objetivos claros y alcanzables. El curso que encontraste en YouTube puede ser de gran ayuda, pero también te sugiero que busques otras herramientas para complementar tu aprendizaje, como aplicaciones móviles o libros de gramática. Además, es importante que practiques hablando en inglés con otras personas, ya sea en línea o en persona.

Por último, para mejorar tu salud, es importante que establezcas un plan de alimentación y ejercicio que sea sostenible en el tiempo. Te sugiero que comiences con pequeños cambios en tu dieta, como agregar una porción de verduras en cada comida y aumentar tu consumo de agua. En cuanto al ejercicio, puedes comenzar con caminatas cortas y luego ir aumentando la intensidad y duración de tus entrenamientos.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos y metas. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios