Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis objetivos y metas

Objetivo 1: Mejorar mi habíto de lectrura Meta: Leer un capítulo de mi libro antes de dormir, en mis momentos de oscio en las tardes leer 15 minutos. Objetivo 2: Alimentarme mas saludable Meta: Planear que comeré semanalmente, realizar mi compra semanal de acuerdo a lo que planeo comer. Objetivos 3: Aprender inglés en 2023 Meta: Practicar 4 horas diarias en la tarde inglés.

1 respuesta

¡Hola Daniela!

Es genial que hayas establecido objetivos y metas para mejorar tu vida diaria. Para mejorar tu hábito de lectura, es una buena idea establecer un horario específico para leer antes de dormir y también aprovechar tus momentos de ocio en las tardes para leer durante 15 minutos. Para mejorar tu alimentación, planificar tus comidas semanalmente y hacer compras de acuerdo a lo que planeas comer es una excelente manera de asegurarte de que estás comiendo de manera saludable. Para aprender inglés, es importante que te comprometas a practicar durante 4 horas diarias en la tarde. Puedes establecer un horario específico para practicar y utilizar recursos en línea para ayudarte en tu aprendizaje.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos y metas. ¡Sigue adelante y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!