Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis objetivos en LinkedIn

Hace ya un tiempo que me encuentro en la plataforma de LinkedIn y me parece absolutamente fabuloso la posibiliad de poder ofrecernos laboral o profesionalmente a las empresas que buscan talentos o a las oportunidades que el mercado laboral ofrece. Mi unica preocupación es que contiene mucha información personal importante y a veces es lo que me parece debería tener algún aspecto de privacidad más directa. Aunque espero en este curso aprender a sacarle el maximo provecho posible, pues aspiro poder mejorar mis posibilidades laborales. Un cordial saludo para todos!

1 respuesta

Muy buen punto de vista, al ser Linkedln literalmente publico pueden encontrar mucha información sobre ti, pero es una plataforma mas seria con personas que tratan de hacerse notar y compartir ideas mas profesionales. Claro que pueden existir personas un poco mal intencionadas y es por eso que podria existir un tipo de filtro para esto. Diria que hay que tener un poco de cuidado con lo que se publica y como tu dices, sacar el maximo provecho, Saludos!