Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Mis objetivos en LinkedIn

Mi objetivo en la plataforma es impulsar y poder mejorar mi perfil y hacer conexiones para conseguir un buen empleo.

3 respuestas
solución!

Hola Victoria, espero que estés bien.

Gracias por compartir tus objetivos en Linkedin con nosotros. Veo que logró poner en práctica tu aprendizaje sobre esa red social.

Es una buena estrategia! También puedes obtener más información sobre lo que solicitan las empresas en las descripciones de los puestos vacantes. Algunos temas se repiten a menudo y lo guían hacia dónde enfocar tus estudios. Además, tener conexiones con personas que se dedican al área en la que te interesa trabajar y ser parte de una comunidad puedes impulsarte a mantenerte enfocado.

¡Sigue adelante y no olvides que si tienes alguna pregunta, estaremos siempre aquí para ayudarte!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Yo tenia Linkedid y no lo utilizaba mucho hasta este curso. me ayudo a entender mejor como funciona.

yo uso la paltaforma pero no tenia idea de como funcionaba, gracias a este curso aprendi todas las ventajas que trae el buen uso de la plataforma y de esa manera hacer buenas conexiones y que se conozca mas mi trabajo