Ya tengo Linkedin hace bastante tiempo, no tenía una meta fija para su uso, aun no se que ando buscando ahi. Quizas me interesen los eventos especializados y los cursos que hay en ésta red social.
Ya tengo Linkedin hace bastante tiempo, no tenía una meta fija para su uso, aun no se que ando buscando ahi. Quizas me interesen los eventos especializados y los cursos que hay en ésta red social.
Hola Oscar,
Entiendo que estás un poco confundido sobre cómo usar LinkedIn de manera efectiva para tus necesidades. No te preocupes, esto es bastante común cuando empezamos a utilizar esta plataforma.
LinkedIn es una herramienta muy versátil y puede ser utilizada para diversos fines. Según lo que mencionaste, te interesan los eventos especializados y los cursos disponibles en esta red social. Entonces, podrías establecer tus objetivos en LinkedIn en base a estos intereses.
Por ejemplo, podrías establecer como objetivo principal la educación continua y el desarrollo profesional. Para esto, podrías seguir a las empresas o grupos que ofrecen estos cursos y eventos, participar activamente en sus publicaciones y interactuar con otros profesionales del mismo campo.
Además, si estás buscando aumentar tu visibilidad en la plataforma, puedes compartir y comentar contenido relevante para tu industria, o incluso crear tus propios contenidos. Esto no solo te ayudará a establecer tu marca personal, sino que también te permitirá interactuar con otros profesionales y empresas, ampliando tu red de contactos.
Recuerda, LinkedIn es una herramienta poderosa para el networking y el desarrollo profesional, pero su eficacia depende en gran medida de tus objetivos y de cómo interactúas con la plataforma.
Espero haber ayudado y buenos estudios!
Saludos,