Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
8
respuestas

Mis objetivos al usar Linkedln

Mi principal objetivo es el ampliar mi red de contactos, aumentar mi visibilidad en la plataforma y el observar las vacantes de empleo que postulan, para conocer como está el mercado laboral.

8 respuestas
solución!

Excelente Oscar!!

Un consejo es que postees todos los proyectos que hagas, pues darás una mayor visión para la gente de RH de lo que eres capaz de hacer y también puedes colocar un # marcando a alura latam y oracle para tener mayor visibilidad y alcance en la red

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Estimado Oscar lo felicito por sus objetivos y por abrir este hilo; aprovecho en saludar a Jose por sus excelentes recomendaciones, aprovecharé también sus consejos para ponerlo en práctica. Saludos cordiales.

Gracias Christian

Estamos aqui para apoyarnos entre todos

Pueden cerrar este tópico cliclando aqui abajo

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Buen aporte el de Carlos, lo voy a poner en práctica, es una plataforma que para completar tú perfil te certifica en capacitaciones desde LinkedIn Learning, son muy interesantes y útiles.

Yo nunca le había puesto atención realmente. Era algo que no había necesitado, pero éste cambio de carrera por así decirlo, es veo, muy necesario.

Excelente aporte el de Oscar, en lo personal habia considerado la plataforma como algo estatico, ahora veo las ventajas que esta trae para posicionarte, buscar empleo, estar en contacto con las compañias mas importantes y muchas otras cosas más.

Excelente. Hay que poner práctica lo aprendido.

Excelente. Hay que poner práctica lo aprendido.