Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis Objetivos

Haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograrlos.

------ Objetivo 1: Grabar contenido de los proyectos que hago. ------

• Meta 1: Definir un tema para hablar (mostrar lo que hago, brindar algunos tips, analizar páginas web, mostrar errores y cómo solucionarlos).

------ Objetivo 2: Conseguir trabajo. ------

• Meta 1: Buscar trabajo de desarrollador web Jr. No importa que el salario sea bajo; lo único que deseo es poder aplicar mis conocimientos, aprender y crecer profesionalmente para alcanzar un mejor salario.

• Meta 2: Tocar puertas enviando mi CV a empresas.

------ Objetivo 3: Aprender inglés. ------

• Meta 1: Ver al menos 3 episodios a la semana en inglés y practicar la pronunciación (evitar pensar en español o traducir literalmente, dejando que todo fluya de manera natural).

• Meta 2: Aprender un mínimo de 7 palabras en inglés al día y practicarlas.

------ Objetivo 4: Hacer ejercicio. ------

• Meta 1: Realizar ejercicio por lo menos una hora al día (salir a correr, levantar pesas, hacer sentadillas).
1 respuesta

Hola Luis, espero que estés bien

¡Qué gusto ver que tienes objetivos claros y bien definidos! Es un excelente comienzo para ser productivo y alcanzar tus metas personales.

Para tu Objetivo 1 de grabar contenido sobre tus proyectos, podrías considerar crear un calendario de contenido. Esto te ayudará a mantenerte organizado y asegurarte de que cubres una variedad de temas a lo largo del tiempo. Además, podrías explorar plataformas como YouTube o Twitch para compartir tu contenido y obtener retroalimentación de la comunidad.

En cuanto a tu Objetivo 2 de conseguir trabajo, es importante que personalices tu CV y carta de presentación para cada empresa a la que apliques. Esto demuestra interés y puede aumentar tus posibilidades de ser notado. También podrías considerar unirte a grupos de networking en línea o asistir a eventos para desarrolladores, lo que podría abrirte puertas a nuevas oportunidades.

Para tu Objetivo 3 de aprender inglés, además de ver episodios y aprender palabras nuevas, podrías intentar unirte a grupos de conversación en inglés o utilizar aplicaciones de intercambio de idiomas como Tandem o HelloTalk. Esto te permitirá practicar con hablantes nativos y mejorar tu fluidez.

Finalmente, para tu Objetivo 4 de hacer ejercicio, establecer una rutina fija puede ser muy beneficioso. Puedes usar aplicaciones de seguimiento de actividad física para mantenerte motivado y ver tu progreso a lo largo del tiempo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!