Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis objetivos

Objetivo 1: Aprender a programar

Meta 1: Inscribirme en un curso en línea de programación dentro de las próximas dos semanas. Meta 2: Asignar al menos 10 horas semanales para practicar codificación en Python durante los próximos seis meses. Meta 3: Desarrollar y completar al menos tres proyectos pequeños utilizando diferentes lenguajes de programación en los próximos tres meses.

Objetivo 2: Aprender inglés

Meta 1: Inscribirme en un curso de inglés intensivo dentro del próximo mes. Meta 2: Establecer el hábito de practicar inglés durante al menos 30 minutos todos los días. Meta 3: Alcanzar un nivel B2 de competencia en inglés.

Objetivo 3: Aprender sobre arquitectura en la nube

Meta 1: Realizar un curso introductorio sobre fundamentos de la arquitectura en la nube en línea durante el próximo mes. Meta 2: Obtener certificaciones reconocidas en plataformas de computación en la nube como AWS, Azure o Google Cloud Platform dentro de los próximos seis meses. Meta 3: Participar activamente en comunidades en línea y eventos relacionados con la arquitectura en la nube para expandir mi red profesional y conocimientos específicos en este campo.

1 respuesta

Buena tarde compañero, respecto a tu Meta 3 del Objetivo 2 no cumple con el concepto de "meta", sino que se acerca más a un "objetivo". Alcanzar un nivel de B2 de Inglés es un resultado que se quiere lograr, pero sin definir las acciones concretas y medibles que lleven a ese resultado. Una alternativa que se me ocurre para replantearlo sería la siguiente:

Meta 3: Completar al menos cinco lecciones del curso de inglés y realizar una prueba de nivel B2 cada mes durante los próximos seis meses.