Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis Objetivos

1.- Aprender programcion 2.- Hacer mi problema EJE 3.- Vacacionar en Guadalajara.

1 respuesta

¡Hola Resendiz!

Gracias por compartir tus objetivos con nosotros. Es genial que estés buscando aprender programación y hacer tu proyecto EJE. También suena maravilloso que quieras disfrutar de unas vacaciones en Guadalajara.

Para aprender programación, te recomendaría comenzar por los fundamentos básicos de algún lenguaje de programación, como Python o JavaScript. Puedes encontrar muchos recursos en línea, como tutoriales, cursos y libros, que te ayudarán a adquirir los conocimientos necesarios. Además, puedes unirte a comunidades en línea o grupos de estudio donde puedas interactuar con otras personas que también están aprendiendo a programar.

En cuanto a tu proyecto EJE, asegúrate de tener claro cuál es el problema que deseas resolver y cómo la programación puede ayudarte en ello. Puedes comenzar descomponiendo el problema en tareas más pequeñas y estableciendo metas alcanzables a corto plazo. Esto te ayudará a mantenerte motivado y a avanzar de manera constante hacia tu objetivo.

Respecto a tus vacaciones en Guadalajara, te sugiero que investigues sobre los lugares turísticos que te gustaría visitar y planifiques con anticipación. Puedes hacer una lista de los lugares que deseas conocer, investigar sobre las mejores épocas para visitarlos y buscar opciones de alojamiento y transporte. Además, no olvides revisar las medidas de seguridad y las restricciones actuales debido a la pandemia.

Recuerda que cada objetivo requiere tiempo y esfuerzo, así que no te desanimes si encuentras dificultades en el camino. Lo importante es mantener la constancia y la motivación para seguir avanzando. ¡Estoy seguro de que lograrás alcanzar tus metas!

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu camino hacia la programación, tu proyecto EJE y tus vacaciones en Guadalajara! ¡Buenos estudios!