En mi caso mis objetivos son:
Trazar metras a corto plazo, que pueda alcanzar y ver resultados en un futuro Tener una buena rutina de alimentación y de sueño Establecer un día en especifico de descanso mental, emocional y fisico.
En mi caso mis objetivos son:
Trazar metras a corto plazo, que pueda alcanzar y ver resultados en un futuro Tener una buena rutina de alimentación y de sueño Establecer un día en especifico de descanso mental, emocional y fisico.
Hola Carol,
Por lo que veo, ya has hecho un buen trabajo al establecer tus objetivos. Ahora, lo que necesitas es definir las metas que te ayudarán a alcanzar esos objetivos. Recuerda que las metas son acciones específicas que puedes tomar para lograr tus objetivos.
Para tu primer objetivo de "Trazar metas a corto plazo, que pueda alcanzar y ver resultados en un futuro", algunas metas podrían ser:
Para tu segundo objetivo de "Tener una buena rutina de alimentación y de sueño", algunas metas podrían ser:
Para tu tercer objetivo de "Establecer un día en especifico de descanso mental, emocional y físico", algunas metas podrían ser:
Espero que estos ejemplos te ayuden a definir tus metas. Recuerda, tus metas deben ser específicas, medibles, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo.
Espero haber ayudado y buenos estudios!