Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MIS OBJETIVOS

En mi caso mis objetivos son:

Trazar metras a corto plazo, que pueda alcanzar y ver resultados en un futuro Tener una buena rutina de alimentación y de sueño Establecer un día en especifico de descanso mental, emocional y fisico.

1 respuesta

Hola Carol,

Por lo que veo, ya has hecho un buen trabajo al establecer tus objetivos. Ahora, lo que necesitas es definir las metas que te ayudarán a alcanzar esos objetivos. Recuerda que las metas son acciones específicas que puedes tomar para lograr tus objetivos.

Para tu primer objetivo de "Trazar metas a corto plazo, que pueda alcanzar y ver resultados en un futuro", algunas metas podrían ser:

1. Definir qué significa "corto plazo" para ti (por ejemplo, una semana, un mes, tres meses).
  2. Establecer metas específicas y medibles para ese período de tiempo.
  3. Revisar y ajustar tus metas a medida que avanzas.

Para tu segundo objetivo de "Tener una buena rutina de alimentación y de sueño", algunas metas podrían ser:

1. Investigar y planificar un plan de alimentación saludable que te guste.
  2. Establecer un horario de sueño regular y cumplirlo.
  3. Monitorear tu progreso y hacer ajustes si es necesario.

Para tu tercer objetivo de "Establecer un día en especifico de descanso mental, emocional y físico", algunas metas podrían ser:

1. Elegir un día de la semana que sea realista para tu descanso.
  2. Planificar actividades que te ayuden a relajarte y recargar energías.
  3. Comprometerte a respetar ese día como tu día de descanso, sin importar qué.

Espero que estos ejemplos te ayuden a definir tus metas. Recuerda, tus metas deben ser específicas, medibles, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!