Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis objetivos

1. Hacer la maestría, estudiar 3 veces a la semana por 2hrs para pasar el examen
  2. Mejorar mi inglés, inscribirme a plataformas que nativos usen para practicarlo
  3. Aprender a utilizar el equipo Microsoft, tomar cursos, así como, practicarlo
1 respuesta

¡Hola Ana!

Es genial que tengas objetivos claros y específicos para trabajar en ellos. Para el primer objetivo, te sugiero que establezcas un horario fijo para estudiar y que te asegures de tener un ambiente de estudio adecuado para poder concentrarte. También puedes buscar recursos en línea para ayudarte a prepararte para el examen y practicar con ejercicios similares a los que se presentarán en el examen.

Para el segundo objetivo, hay muchas plataformas en línea que puedes utilizar para practicar tu inglés con hablantes nativos. Algunas de ellas son Duolingo, Babbel, y HelloTalk. También puedes buscar grupos de conversación en línea o en tu comunidad para practicar tu inglés hablando con otras personas.

Para el tercer objetivo, te sugiero que busques tutoriales en línea para aprender a utilizar el equipo Microsoft y que practiques con regularidad. También puedes buscar cursos en línea o presenciales que te enseñen a utilizar el equipo Microsoft de manera más avanzada.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!