Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis objetivos

• Aprobar el semestre: Presentar mis tareas y proyectos a tiempo, repasar las clases una vez por día.
  • Aprender un lenguaje de programación: Practicar 1h al día.
  • Leer un libro: Leer 10 páginas por libro diariamente.
1 respuesta

¡Hola Leandro!

Es genial que tengas objetivos claros y específicos para este semestre. Para cumplir con tu primer objetivo de aprobar el semestre, te sugiero que hagas un horario diario y semanal para organizar tu tiempo de estudio y trabajo en tus tareas y proyectos. También te recomiendo que identifiques cuáles son tus fortalezas y debilidades en cada materia para que puedas enfocar tu tiempo y esfuerzo en lo que más necesitas.

Para aprender un lenguaje de programación, es importante que practiques regularmente para que puedas ir mejorando tus habilidades. Te sugiero que utilices recursos en línea como tutoriales, videos y ejercicios prácticos para complementar tus estudios. Además, trata de buscar un compañero de estudio o un grupo de estudio para que puedas compartir tus dudas y aprendizajes.

Por último, leer un libro diariamente es una excelente manera de desarrollar tus habilidades de lectura y aumentar tu conocimiento. Te sugiero que elijas libros que te interesen y que te motiven a seguir leyendo. Además, trata de encontrar un lugar tranquilo y cómodo para leer y establece un horario diario para hacerlo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!