Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis objetivos

1- Terminar el curso en tiempo y forma. Voy a dedicar al menos 3 horas por día a desarrollar las actividades. 2-Ejercitar más. Comenzar las primeras semanas con sesiones de 45 min de ejercicio 2 veces por semana. Luego incrementar a más días. 3-Cocinar mejor. Planear comidas con anticipación de una semana e investigar a cerca de recetas para tenerlas a mano.

1 respuesta

¡Hola Milagros!

Me alegra saber que estás comprometida con tus objetivos personales y estás dispuesta a trabajar para alcanzarlos. A continuación, te brindaré algunos consejos que podrían ayudarte a lograr tus metas:

  1. Terminar el curso en tiempo y forma: es excelente que hayas establecido un plan para dedicar al menos 3 horas al día a desarrollar las actividades. Te sugiero que también te asegures de tener un lugar de estudio adecuado y libre de distracciones para que puedas concentrarte mejor. Además, trata de dividir las tareas en pequeñas metas diarias para que no te sientas abrumada y puedas avanzar de manera constante.

  2. Ejercitar más: es importante que comiences de manera gradual y no te exijas demasiado al principio. Tu plan de empezar con sesiones de 45 minutos de ejercicio 2 veces por semana es una buena idea. Una vez que te sientas cómoda con esa rutina, puedes ir aumentando la frecuencia y la duración del ejercicio. Recuerda que lo importante es ser constante y no rendirte ante las dificultades.

  3. Cocinar mejor: planificar las comidas con anticipación es una excelente estrategia para ahorrar tiempo y evitar el estrés de pensar qué cocinar cada día. Te sugiero que elijas recetas saludables y fáciles de preparar para empezar. También puedes involucrar a tu familia o amigos en la cocina para hacerlo más divertido y motivador.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para alcanzar tus objetivos. Recuerda que lo importante es ser constante, tener paciencia y no rendirte ante las dificultades. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios