Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis Objetivos

En mi caso mi objetivo es tener un crecimiento integral como persona, para esto pienso volver habitos las siguientes acciones:

1. Ir al gimnasio minimo 3 veces por semana.
  2. Estudiar y mejorar mi nivel actual de ingles.
  3. Ingresar al proceso de One y concluirlo de manera satisfactoria.
1 respuesta

¡Hola Estudante!

Es genial que tengas objetivos claros y específicos para mejorar como persona. Para lograr tus metas, es importante que establezcas hábitos que te ayuden a mantener el enfoque y la disciplina.

En cuanto a tu primer objetivo, ir al gimnasio mínimo 3 veces por semana, es una excelente manera de mejorar tu salud física y mental. Te sugiero que establezcas un horario fijo para ir al gimnasio y lo conviertas en parte de tu rutina diaria. También puedes buscar un compañero de entrenamiento para motivarte mutuamente.

En cuanto a tu segundo objetivo, mejorar tu nivel de inglés, es una habilidad muy valiosa que puede abrir muchas oportunidades en el futuro. Te recomiendo que establezcas un tiempo fijo cada día para estudiar inglés y utilices recursos como aplicaciones, videos y clases en línea para mejorar tus habilidades.

Por último, tu objetivo de ingresar y concluir satisfactoriamente el proceso de One es un gran desafío. Te sugiero que te enfoques en establecer un plan de estudio y establezcas metas específicas para cada etapa del proceso. También es importante que te mantengas motivado y te des pequeñas recompensas a medida que avances en el proceso.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)