Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis objetivos

Llevar una vida saludable: realizar ejercicio 3 veces por semana, comer menos comida chatarra, beber mas agua -dormir al menos 7-8 horas diarias

Mejorar mi inglés conversacional: estudiar 1-2 horas diarias

Aprender programación: poner en practica lo aprendido al menos una hora todos los dias

1 respuesta

¡Hola, Sebastián!

Es genial que tengas objetivos claros y específicos para mejorar diferentes aspectos de tu vida. Para llevar una vida saludable, te sugiero que hagas un plan de ejercicios y lo integres en tu rutina diaria. También puedes buscar recetas saludables en línea y hacer una lista de compras para asegurarte de tener los ingredientes adecuados en casa. Para mejorar tu inglés conversacional, te recomiendo que te unas a grupos de conversación en línea o encuentres un compañero de conversación que hable inglés. Además, puedes ver películas y series en inglés con subtítulos para mejorar tu comprensión auditiva. Para aprender programación, te sugiero que te enfoques en un lenguaje de programación específico y que practiques la resolución de problemas con ejercicios prácticos. También puedes buscar tutoriales en línea y unirte a comunidades de programadores para compartir conocimientos y experiencias.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)