2
respuestas

Mis objetivos

Objetivo: Traer a mi familia a mi país

Metas: Juntar dinero con mi trabajo haciendo sobre tiempo para los gastos asociados. Abrir una cuenta de ahorro para depositar el dinero. Distribuir mis recursos entre el ahorro, gastos para esa gestión y mis gastos personales. Legalizar sus documentos en mi país para cumplir con la papelería en tiempo y forma. Averiguar bien los procedimientos a realizar para ello para no tener problemas.

Objetivo: Trabajar como programador

Metas: Tomar cursos de Programación en internet y terminarlos a cabalidad. Formar mis habilidades sociales e intelectuales para aumentar mi capacidad de aprendizaje y desempeño. No desistir ante la adversidad de la autodidaccia a traves de darme tiempo para descansar mi mente y tambien saciando mis dudas sobre lo que me acompleja.

Objetivo:Bajar de peso

Metas: Dejar el sedentarismo gradualmente hasta maximizar mi capacidad aerobica un paso a la ves para no procastinar. cambiar mis habitos alimenticios de manera gradual ya que un cambio drastico me haria desistir Aumentar mi fuerza de voluntad enfocandome en el por que de las cosas,en el premio. Valor mis logros por muy pequeños que sea. formarme habitos de salud como ejercitarme a ciertas horas o dias,beber cierta cantidad de agua,quitar refrescos etc.

** Un pequeño resumen de mis objetivos y metas,siempre habra mas y maneras mas optimas de hacerlo,para mi lo fundamental es no desistir y buscar la forma mas efectiva de realizarlas de manera real no solo promesas.**

2 respuestas

¡Muy completo!, no solo estás pensando en tu bienestar sino en el de tu familia. Lo vas a lograr con paciencia, persistencia y amabilidad contigo mismo :)

Si! hay que esforzarse para que las cosas sucedan, siempre respetare mas las soluciones que ahogarme en un mar de problemas ya que el afrontarlos me llevara a seguir adelante hasta cumplir los objetivos, todos tenemos una motivación para mi es esta, darles lo mejor que pueda a quienes amo y claro intentar siempre ser una mejor persona para ellos, para el mundo y para uno mismo, gracias por tu post!