Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis Metas y Objetivos

1. O: Terminar cada curso del programa en la fecha establecida M: Estableciendo horarios de estudio.
  2. O: Dejar tiempo para ir al gym M: establecer las veces por semana que se realizará deporte.
  3. O: Ser más eficiente en todas mis actividades M: Agendar las actividades a realizar, asignar tiempos de ejecución a las actividades.
1 respuesta

¡Hola Gilberto!

Entiendo que tienes algunas metas y objetivos que te gustaría alcanzar. Es genial que estés pensando en cómo ser más productivo para lograrlos. Aquí tienes algunas sugerencias basadas en tus metas:

1. Objetivo: Terminar cada curso del programa en la fecha establecida. Meta: Establecer horarios de estudio. Puedes crear un horario semanal donde asignes bloques de tiempo específicos para cada curso. Por ejemplo, podrías reservar dos horas todas las tardes para estudiar un curso en particular. Esto te ayudará a mantenerte organizado y asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a cada curso.

2. Objetivo: Dejar tiempo para ir al gimnasio. Meta: Establecer la frecuencia semanal de tus entrenamientos. Puedes decidir cuántas veces a la semana quieres ir al gimnasio y programar esos días en tu calendario. Por ejemplo, podrías establecer que irás al gimnasio tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes. Esto te ayudará a asegurarte de que estás reservando tiempo para el ejercicio y mantener un equilibrio entre tus estudios y tu salud física.

3. Objetivo: Ser más eficiente en todas tus actividades. Meta: Agendar las actividades y asignarles tiempos de ejecución. Puedes hacer una lista de todas las actividades que necesitas realizar y asignarles un tiempo específico en tu calendario. Por ejemplo, si tienes una tarea que te llevará una hora, puedes programarla para que la realices de 9 a 10 de la mañana. Esto te ayudará a priorizar tus tareas y asegurarte de que estás utilizando tu tiempo de manera eficiente.

Recuerda que estas son solo sugerencias y puedes adaptarlas según tus necesidades y preferencias. Lo más importante es que encuentres un sistema que funcione para ti y te ayude a alcanzar tus metas.

Espero que esto te sea útil. ¡Mucho éxito en tus metas y objetivos! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!