S: Aprender nuevas cosas en base a la teconologia
M: Resultados y algo nuevo en mi cabeza
A: Si, es alcanzable
R: Mejorar mi desarrollo como profesional
T: Duracion de Alura
S: Aprender nuevas cosas en base a la teconologia
M: Resultados y algo nuevo en mi cabeza
A: Si, es alcanzable
R: Mejorar mi desarrollo como profesional
T: Duracion de Alura
Hola Gustavo, espero que estés bien
¡Qué bueno que estés trabajando en establecer tus metas en formato SMART! Sin embargo, parece que algunos de los elementos podrían beneficiarse de un poco más de especificidad para que sean realmente efectivas. Aquí te dejo algunas sugerencias:
Específico (S): En lugar de "aprender nuevas cosas en base a la tecnología", podrías especificar qué tecnologías o habilidades específicas deseas aprender. Por ejemplo, "aprender a programar en Python" o "dominar el uso de herramientas de análisis de datos".
Medible (M): Para que puedas medir tu progreso, podrías establecer un criterio claro de éxito. Por ejemplo, "completar tres cursos de Python y realizar un proyecto final".
Alcanzable (A): Parece que ya consideraste que es alcanzable, ¡eso es genial! Asegúrate de que los pasos que planeas tomar son realistas dentro de tus recursos y tiempo disponible.
Relevante (R): Mejorar tu desarrollo profesional es una gran razón. Podrías conectar esto con tus objetivos de carrera a largo plazo. Por ejemplo, "mejorar mis habilidades en análisis de datos para avanzar a un puesto de analista senior".
Tiempo (T): "Duración de Alura" es un buen comienzo, pero podrías ser más específico. Por ejemplo, "completar los cursos en un plazo de seis meses".
Espero que estas sugerencias te ayuden a afinar tus metas SMART y te acerquen más a tus objetivos profesionales. ¡Bons estudios!