Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis metas en formato SMART

S Aprender un lenguaje de programación.

M Dedicarle por lo menos 2 horas diarias de aprendizaje.

A Enfocarme en aprender un tipo de lenguaje para añadirlo en mi hoja de vida.

R Cuando tenga el tiempo leer o ver videos relacionados sobre el lenguaje de programación.

T En un año haber dominado ese lenguaje de programación.

1 respuesta

Hola Jeison, espero que estés bien

¡Excelente que estés aplicando el método SMART para definir tus metas de aprendizaje! Es una forma muy efectiva de establecer objetivos claros y alcanzables. Parece que tienes bien definidos los aspectos específicos de tu meta, como el tiempo dedicado diariamente y el enfoque en un lenguaje de programación para añadirlo a tu hoja de vida.

Si estás buscando aprender un lenguaje de programación, te recomendaría empezar con un lenguaje que sea relevante para el tipo de desarrollo que te interesa. Por ejemplo, si estás interesado en el desarrollo web, podrías enfocarte en lenguajes como JavaScript, Python o Ruby. Si te interesa el desarrollo móvil, podrías considerar aprender Java para Android o Swift para iOS.

Además, es importante que busques recursos de aprendizaje que se adapten a tu estilo de aprendizaje, ya sea libros, tutoriales en línea, videos o cursos estructurados. También podrías unirte a comunidades en línea o grupos de estudio para compartir conocimientos y experiencias con otras personas que estén aprendiendo el mismo lenguaje.

Recuerda que la constancia y la práctica son clave para dominar un lenguaje de programación, así que no te desanimes si encuentras dificultades en el camino. ¡Sigue con tu plan SMART y verás resultados!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!