Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis metas con el formato SMART

S - Específico: Mi meta es aprender a programar en un plazo de seis meses para poder conseguir un trabajo en el campo de la programación.

M - Medible: Mediré mi progreso mediante la finalización de proyectos de programación, la participación en cursos y el seguimiento de tutoriales.

A - Alcanzable: Aprender programación en seis meses es un desafío, pero es un objetivo alcanzable si me dedico a estudiar y practicar regularmente.

R - Relevante: Aprender programación es relevante para mi carrera y mis intereses personales.

T - Tiempo limitado: Estableceré un plazo de seis meses para lograr mi objetivo de aprender programación y comenzar a aplicar mis conocimientos en mi carrera.

1 respuesta

¡Hola Oscar!

Es fantástico que hayas podido trazar tus objetivos de aprendizaje utilizando el método SMART.

Recuerda que es importante ser realista y flexible con tus objetivos.

Este puede ser un campo desafiante y dominarlo por completo puede llevar más tiempo del esperado. Sin embargo, con dedicación y esfuerzo, estoy segura de que podrás lograr tus objetivos.

Hasta la próxima.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!