Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mis mestas

¿Por qué lo quiero aprender? -quiero desarrollarme laboralmente y tambien personalmente demostrandome que si puedo alcanzar mis metas ¿Dónde lo voy a utilizar? -En mi trabajo y en mi vida diaria ¿Cuándo quiero estar listo? -No es una fecha fija porque el aprendizaje y las oportunidades que se te den en la vida depende mucho de eso pero me proyecto a 6 meses en estar listo

1 respuesta

Hola Jair, espero que estés bien

Es genial ver que tienes metas claras tanto a nivel laboral como personal. Aprender algo nuevo siempre es un desafío, pero también es una oportunidad maravillosa para crecer y demostrarte de lo que eres capaz.

Para alcanzar tus metas en el plazo que te has propuesto, te recomendaría que establezcas un plan de acción con pasos concretos. Por ejemplo, podrías dedicar un tiempo específico cada día o semana para estudiar y practicar lo que estás aprendiendo. También podrías buscar proyectos o tareas en tu trabajo actual que te permitan aplicar lo que estás aprendiendo, lo cual te ayudará a consolidar tus conocimientos y ganar confianza.

Además, no olvides la importancia de la constancia y la paciencia. El aprendizaje es un proceso continuo y cada pequeño avance es un paso más hacia tus metas.

Espero que encuentres muchas oportunidades para aplicar tus nuevos conocimientos tanto en tu trabajo como en tu vida diaria.

Espero ter ajudado e bons estudos!